Los desarrolladores escucharon la gran cantidad de peticiones de los jugadores para solucionar este problema y finalmente han sacado actualizaciones para solucionarlo.
La solución ha sido muy sencilla, ya que con el color que existía más problemas era el rojo y además éste era el que nunca debíamos seleccionar en el minijuego porque produce daño a nuestro personaje, han optado simplemente por añadir unas bandas diagonales negras a las casillas de color rojo.
El juego antes de la actualización:
El juego con la actualización, con las bandas negras en el rojo:
Para la versión de PC la actualización es gratuita, y se encuentra dentro de las actualizaciones básicas del juego. Pero para XBOX 360 y Playstation 3 debemos comprar algunas de estas dos ampliaciones para el juego: "Protector Trials" o "Minerva’s Den".
Los desarrolladores apuntan que no ha sido elección suya que esta actualización sólo se pudiera disfrutar en consola comprando alguna de esas dos ampliaciones, ha sido debido a la política que existe en esas plataformas de no poder crear actualizaciones gratuitas que incluyan algo más que código; y este al parecer era el caso.
Fuente de la imagen: Foro 2K Games.
¡Se el primero en comentar!
Publicar un comentario