En el primer capítulo Ben Heck crea una modificación de un mando de XBOX 360 para que pueda ser usado con una mano y los pies por un seguidor del programa que no puede mover la mano derecha.
En el programa se explica paso a paso que modificaciones realizar y materiales a utilizar. El objetivo es conseguir cambiar la forma de activar los elementos que en mando se controlan con la mano derecha de forma habitual, estos son los 4 botones principales delanteros, 2 gatillos y un stick direccional.
El stick direccional decide llevarlo a la parte trasera del mando, así mientras sujeta el mando con su mano izquierda puede apoyarlo sobre su pierna y dirigirlo gracias a la presión que ejerza sobre ella.
Los cuatro botones principales serán controlados con el pie derecho, según lo mueva dentro de una especie de acelerador cubierto. Cada una de las 4 direcciones posibles será un botón.
El pie izquierdo controlará los dos gatillos derechos del mando, uno moviendo el pie hacia abajo y el otro hacia arriba (ver foto cabecera de este artículo).
El vídeo completo:
Link al vídeo: http://revision3.com/tbhs/xbox360remote
Fuente: Joystick.
¡Se el primero en comentar!
Publicar un comentario