En la ventana de opciones / controles:
- Arriba seleccionamos "volante/joystick". Por defecto está con "teclado/ratón", pero en este modo lo único que podemos hacer con el ratón es utilizarlo para el giro y no para acelerar y frenar.
- Tipo de cambio: auto.
- En Controles 1:
- Subir marcha: click izquierdo del ratón.
- Bajar marcha: click derecho del ratón.
- En Ejes / FF:
- Dirección: Ratón X.
- Acel/Freno combinado: Ratón Y.
Un inconveniente es que tenemos que cambiar a la primera marcha al principio aunque tengamos puesto el cambio de marcha automático haciendo click izquierdo del ratón, después ya podremos despreocuparnos de las marchas y acelerar subiendo el ratón, frenar bajándolo y girar moviéndolo de izquierda a derecha.
Se puede descargar una versión de prueba del juego en su web (http://www.lfs.net/?page=downloads) en la que la mayoría de los circuitos, coches y modo on-line están bloqueados pero con la que podemos pobrar si el control nos resulta cómdo.
Otro juego de conducción en el que podemos utilizar un ratón facial es Racer.
La desventaja que tiene frente a Live for Speed es que es un juego todavía en desarrollo y no cuenta con tantas opciones.
La ventaja es que es un juego totalmente gratuito (www.racer.nl) y que para controlarlo con un ratón facial no hay que hacer grandes cambios en la configuración de los controles, sólo seleccionar control con ratón y ya podremos acelerar, frenar y girar con él. Además con cambio de marcha automático no hace falta cambiar a la primera marcha para arrancar, como hay que hacer en Live for Speed.
Juegos encontrados gracias a SpecialEffect's accessible Gamebase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario